Start Writing
allfeaturedhaikupoemsongex corpseflashstorynovella
novella
public
10 votes
co+create now! - 7 authors - 20 contributions of 100 - 642 views
^
chapter
1
Era un día cualquiera en el Martín García Ramos. Los días pasaban, como siempre, lentos y pesados, pero hoy algo iba a cambiar para siempre en la vida de este pueblo almeriense, tan alejado de la capital como de la alegría de las grandes ciudades.
2
Un científico loco estaba meclando fórmulas a lo tonto, sin darse cuenta hizo una fórmula muy peligrosa, que hizo que en Albox todo cambiase. Al expandirse la peligrosa fórmula hizo que todo el pueblo se hiciese un pueblo zombie, de todo el pueblo solo se salvaron siete alumnos y un profesor, estaban dando COE y se salvaron solo por tener la puerta de la clase cerrada.
1
3
Pero hubo un simple problema, el alumno de la ultima fila dejo la ventana entornada, y le hizo efecto, nadie de la clase se daba cuenta de que tenía síntomas.
4
Ese alumno se volvió loco,decía palabras sin sentido hasta que le pego un tiro Dani (el profesor) dándonos un poco de tranquilidad en el grupo.
Algo toco la ventana y era un unicornio que fumaba tabaco de liar y se sentó con nosotros ha hacer el trabajo de Física
Luego llegó un niño que no paraba de gritar porque estaba asustado porque el unicornio estaba liandola pegándole mordiscos a las puertas y paredes cuando una manada de zombies llegaron al pasillo de abajo donde estábamos nosotros,toda la clase empezó a pegar tiros.
2
5
Al pasar unos minutos la clase estaba tiroteada y los alumnos estaban muertos de miedo porque de siete alumnos que éramos ahora solo somos tres más el profesor. Cuando el prefesor intentó sacarnos del primer pasillo, un niño se torció el tobillo y lo tuvimos que llevar a cuestas y sus chillidos llamó a los zombies. Antes de que llegaran conseguimos meternos en el aseo de los profesores y los despistamos por un instante.
-1
6
La situación del instituto era aterradora: las clases vacías, las mesas y las sillas esparcidas sin orden, el suelo lleno de papeles impregnados en la sangre derramada, y, sobre todo, un silencio nervioso que áun aportaba mayor dramatismo a la cruenta escena.
Estaban encerrados en el aseo, tenían que salir (lo sabían), tenían que intentar salir del instituto o morirían y pasarían su vida convertidos en cuerpos sin vida, autómatas y sedientos de cuerpos humanos que les dieran una mínima dosis de energía para seguir siendo muertos vivientes.
7
Uno de ellos se dió cuenta de que había una salida, no tardaron en planear su vía de escape para irse a un sítio mucho más seguro. Salieron por la parte de detrás del instituto y muy armados para estar bien protegidos, uno de ellos se quedó muy atrás y cuando se dieron cuenta fueron a buscarlo y al final lo encontraron en una casa muy protejida y con muchas provisiones y gracias a haberse perdido tenían muchas cosas de armamento, comida...
0
8
En la casa había mucha comida,se pegaron un festín después de haber tenido que buscar a su amigo.
Pasearon por toda la casa para ver qué había y como era la casa por dentro.
La casa tenía muchos metros cuadrados y cuando se dieron cuenta ya habían bajado más de cincuenta plantas y todo estaba lleno de comida y pistolas.
El unicornio dijo una frase que dejó a todos inquietos...
Al amanecer subieron a la guardilla donde toda la noche había un sonido muy seguido y raro,al subir abrieron la.
1
9
Puerta, pero al encender las luces, no encontraron nada allí. Todo le resultó muy raro al grupo, pero no pensaron más en la situación.
Subieron hacia la azotea, y a los lejos vieron un helicóptero
0
10
Al ver ese helicóptero le mandaron señales, para que les trageses provisiones y cosas para hacer la cura y salvar a la humanidad y a ese pueblo, no querían que se expandiese por todos lados la enfermedad de los zombies y se les ocurrieron el poner vallas por todo el pueblo y atraerlos a un punto donde pudiesen extraer la sangre de algún zombie para saber cuál era la enfermedad.
0
11
Pero nadie se daba cuenta de que el virus se estaba expandiendo cada vez más y más, el virus se contagiaba por un simple aliento, por una simple herida, unos días antes de lo ocurrido la alcaldesa de Albox, sin saber que estaba contagiada por el virus, cogió un vuelo destinó Madrid
12
En el grupo había mucha tensión y nadie se fiaba de nadie.El conductor del helicóptero hacia unas cosas raras y el unicornio se dio cuenta que tenía el virus y le pego con su cuerno y lo tiro del helicóptero y se puso de piloto mientras se hacía el fuerte por aver salvado el grupo de una trágica accidente.
Se fueron a una carcel donde creían que estaban seguros pero no sabían que el brote empezó en esa carcel y había muchos muertos vivientes y cuando llegaron allí...
0
13
Se dieron cuenta de que en esa cárcel pasaban cosas raras y al cabo de un tiempo vieron que ahí estaba la base del loco que creó la fórmula y cogieron e investigaron todo.
Empezaron ha formular y ha mezclar fórmulas para intentar hacer la cura y el unicornio tenia un as en la manga.
0
14
Todos muy contentos empezaron ha leer todos los libros de fórmulas donde había de todo, había un montón de fórmulas donde podrían darle la vuelta al mundo y coger la salten por el mango pero el hechicero monto unas cuantas trampas porque sabía que podría liarse un poco si la gente se aprendieran fácilmente los hechizos para hacer un buen conjuro
0
15
Hicieron una fórmula que hacia que se hiciese comida instantánea y así, no tendrían que ir a por alimentos, los alimentos tenian un pequeño defecto y era su olor, pero ellos lo soportaban y solo te tenían que preocupar por el agua
0
16
Mirando los libros, se dieron cuenta de que faltaban páginas de una. Se dieron cuenta que era la fórmula para curar a los infectados. A lo lejos oyeron ruidos muy extraños, eran los infectados y venían para donde estaba el grupo
0
17
Buscaron por todas partes, para ver si había escondido esas páginas del libro, buscaron y buscaron pero no se dieron cuenta de que podían estar es su pasadizo secreto, cogieron e investigaron toda la prisión para ver si encontraban algo que les diese una pista.
0
18
Nadie lo sabía, pero uno de ellos tenía una mochila, con las páginas del libro, que cogió sin que nadie se diese cuenta,. Los chicos seguían buscando, y buscando desesperadamente y el chico no buscaba, y los demás empezaban a preguntarle que le pasaba, pero el sempre decía que no era nada importante, el chico se ponía cada vez más nervioso, y sus amigos empezaron a sospechar de él.
19
Después de estar unos días sospechando del chico, la gente empezó a darse cuenta de que el era el que tenía las páginas de ese libro, entonces decidieron cogerlas y mirar lo que ponía, las páginas del libro estaban como un poco quemadas, y no se podía leer fácilmente.
20
Y estaban escritos en latín.y no pudieron leer lo que ponía allí pero entre ellos había una persona que sabía leer latín y decía así :El que ganar dinero quiere ir al norte debe.Era una especie de acertijo .
0
Contribute